Un ex detective de la brigada de narcóticos, que intenta dejar el alcoholismo, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de los Angeles. En el transcurso de la investigación llega a enamorarse de otra prostituta que se mezcla en su vida sin quererlo.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Sólido y vibrante policiaco de los 80 con un buen guión de Oliver Stone plagado de humor negro (las conversaciones entre el prota y el villano son memorables) y una escena sensacional al final de la película, cuando van a hacer el intercambio de la droga por la chica (con el mafioso y todos pegando gritos xDD... una escena genial).
Jeff Bridges está magnífico como el ex-policía alcohólico, un antihéroe de los grandes, y Andy García también se sale como el narcotraficante (hay que oirle en version original).
Le falta algo para ser redonda, tal vez la primera mitad se podría haber trabajado más y estaríamos hablando de un clásico a la altura de "Vivir y morir en Los Angeles". En cualquier caso muy buena última película de Hal Ashby, un director a retener.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 26 de Enero de 2005